Mis pedidos - Pdtienda.com

Blockchain Commercial Innovation
Vaya al Contenido

Menu Principal:

AYUDA > Asistencia
¿En que países puedo comprar y vender con PdTienda.com?
El portal está disponible para todo el mundo en idioma español y se puede traducir con Google Chrome. Revisa las ofertas de tu país para conocer quienes aceptan MKTcoin en tu localidad.

¿Puedo comprar productos en otros países?
Sí, puedes comprar en otros países. Sin embargo debes cumplir con los requisitos mínimos de tener al menos 4 estrellas en Calificación.

No he recibido mi pedido. ¿Qué puedo hacer?
Asegúrate de la fecha de llegada del envío de tu producto mencionada por el vendedor y verifica si aun esta en proceso de envío, para ello arregla directamente con el vendedor, y envianos tu problema junto a los datos del vendedor para tomar las medidas correspondientes. De todas formas PdTienda.com sólo reune a los compradores y vendedores, no maneja transferencias ni se hace responsable de los envíos. Confiaremos en la tecnología Blockchain y la sabiduría de los usuarios de la nueva economía digital MKTCoin. Hay medidas de seguridad que se pueden solicitar y sugerir en la pestaña contacto.

El producto que he recibido no corresponde con la descripción. ¿Qué puedo hacer?
Si no está satisfecho con el producto recibido, puede ponerse en contacto directamente con el vendedor para acordar una solución, ademas de darnos aviso si la diferencia es muy grande para investigar la situación.

Tengo dudas sobre los detalles de un producto
En caso de que tengas dudas sobre un producto, contacta con el vendedor mediante email, vía telefónica o un envíale un mensaje personal. Considera la diferencia horaria en caso de estar comprando un producto en otro país. De haber despejado las dudas puedes sugerirnos agregar detalles a la publicación.

¿Cómo cancelo un pedido?
Antes de que el producto haya sido despachado contacta al vendedor para pedir la devolución de la transferencia. Puedes enviarnos el informe para mantener la integridad y efectividad del objetivo de la plataforma PdTienda.com

¿Puedo cambiar los detalles del pedido (tamaño, envío, etc)?
Desafortunadamente, no pueden modificarse los detalles del pedido una vez este se haya efectuado. Si quiere cambiar cualquier cosa de su pedido, puede intentar una de las siguientes opciones:1. Pídele al vendedor que cancele tu pedido. Una vez se haya cancelado correctamente, podrás realizar un nuevo pedido.2. Si su pedido no ha sido enviado todavía, puede contactar al vendedor para que cambie los datos del pedido por usted.
¿Tengo que pagar tasas de aduanas y/o de importación?
Se te pueden cobrar derechos de aduana e impuestos para algo comprado a algun vendedor del exterior que hayas ubicado en PdTienda.com, ya que: • Los aranceles e impuestos normalmente no están incluidos en el precio del artículo que compras, y podrían no estar incluidos en los costes generales de envío que pagas al vendedor. • Cuando encuentras un producto/servicio en PdTienda.com, estás comprando artículos que talvez no provienen del país en que resides. Por lo tanto, pueden estar sujetos a derechos de aduana. (Aranceles o impuestos sobre los bienes cuando se transportan a través de fronteras internacionales). Lo que se paga depende de donde se envía la mercancía, el tipo de artículo que compras, el valor y el peso del paquete. Cada país aplica diferentes políticas de pago de impuestos para productos específicos. Lo mejor es confirmar con el vendedor o tu autoridad aduanera local. Eres responsable de liquidar el IVA en todas las compras realizadas. Puedes hacerlo a través del procedimiento de liquidación del IVA de la autoridad local aduanera de tu país de residencia. Recuerda que el pago de aranceles e impuestos no es responsabilidad de PdTienda.com ya que no interfiere en las transacciones. Para evitar cualquier imprevisto, presta atención a lo siguiente: • Contacta tu oficina de correos local o aduanas para saber más sobre los derechos de aduana e impuestos de tu país en relación al producto que desees adquirir. • Los derechos de importación, impuestos u otros cargos aduaneros se pagan normalmente a las empresas de mensajería al momento de la entrega. • Los vendedores no se hacen responsables de los retrasos que pueden ser causados por la oficina aduanera de tu país. • Otros costes adicionales o retrasos pueden aparecer durante el comercio internacional • Algunos vendedores ofrecen envío nacional, lo que significa que el pedido se envía desde un almacén en tu país. En este caso no pagas ningún derecho de aduana o impuesto adicional.

¿Cómo encuentro un producto?
1. Escriba el nombre del producto que busca en la barra de búsqueda. Puedes buscar productos por el nombre o características. 2. Si no ha decidido qué producto le gustaría encontrar, puede intentar buscar el producto en la sección de categorías o en nuestra lista de productos destacados.

¿Cómo encuentro a un buen vendedor?
Existen varias formas de encontrar a un buen vendedor:  1. Compruebe la puntuación de las valoraciones de un vendedor. Esta puntuación está basada en valoraciones de otros compradores. 3. Las valoraciones de otros compradores son evaluaciones muy útiles para ver si un vendedor es de confianza. Compruebe las reseñas de productos, las valoraciones del servicio y otras informaciones relevantes. 4. Formular preguntas. Si todavía tiene dudas, no tenga miedo de ponerse en contacto con el vendedor y de iniciar un diálogo. Los buenos vendedores normalmente están contentos de cooperar con compradores interesados.

¿Cómo puedo denunciar a un vendedor/producto?
Puede enviar una queja a través: de las pestaña contacto, su solicitud será contestada en un plazo no mayor a 24 horas o a pdtienda@gmail.com con el asunto: "DENUNCIA/QUEJA A VENDEDOR". Recuerda incluir nombre, nombre de la empresa, título de la publicación y país/provincia del vendedor.
Donar
Regreso al contenido | Regreso al menu principal