Políticas de Privacidad - Pdtienda.com

Blockchain Commercial Innovation
Vaya al Contenido

Menu Principal:

AYUDA > Legal
Políticas de Privacidad

Controlador de Información Personal
Cualquier Información Personal del visitante que se facilite o recoja el Sistema de Gestión de Daots y/o al encargar el Producto de Pdtienda.com, la controla el Departamento de Gestión de datos, Ramos Mejía, Buenos Aires, Argentina ("Controlador de datos").

Tipos y uso de la información que recogemos
Por lo general, la Información Personal que nos envía la utilizamos para su registro, También utilizamos esta información para evitar o detectar fraudes o abusos en nuestro sitio web y hacer posible que terceras partes lleven a cabo funciones técnicas, logísticas o de otro tipo en nuestra representación.

Divulgación de Información Personal
Excepto si se afirma lo contrario en esta Política de Privacidad, no utilizamos o compartimos su Información Personal con terceras partes a menos que nos lo pida o autorice. No venderemos ni alquilaremos ningún tipo de Información Personal a terceras partes con fines de mercadotecnia.

Seguridad y confidencialidad de los datos
A fin de mantener la mayor protección de nuestros clientes, nos adherimos a las normas y disposiciones industriales aplicables. Así, mantenemos medidas y procedimientos físicos, electrónicos y de gestión adecuados y razonables desde el punto de vista comercial para garantizar la seguridad de su Información Personal durante la recogida, la transmisión y el almacenamiento de datos. Solo las personas autorizadas que están familiarizadas con las políticas de privacidad de datos de PdTienda.com tienen acceso a sus datos. No obstante, ninguna empresa, incluido PdTienda.com, puede eliminar por completo los riesgos de seguridad relativos a la Información Personal.

Revisión y corrección de Información Personal
Para revisar, corregir, bloquear o eliminar su Información Personal almacenada, envíenos una breve solicitud por escrito, por correo electrónico (véase a continuación). En caso de que, a pesar de nuestros intentos de mantener los datos correctos y actualizados, se guarde información falsa, la modificaremos cuando lo solicite. Es normal que reciba una respuesta a su solicitud en el plazo de veinte (20) días.
Si desea más información sobre si almacenamos Información Personal sobre usted y sobre estos datos o temas de privacidad de datos, póngase en contacto por escrito con nuestro agente de privacidad de datos-:
PdTienda.com
Buenos Aires, Argentina
Dirección de correo electrónico: info@pdtienda.com

Conservación de datos:
PdTienda.com conservará los datos personales que procesemos en representación de nuestros clientes hasta que sea necesario para suministrar los servicios. PdTienda.com conservará y utilizará esta Información Personal de la manera necesaria para cumplir con sus obligaciones legales, resolver conflictos y hacer cumplir nuestros acuerdos.

Tenga en cuenta:
Tras la finalización total de su relación contractual con PdTienda.com, sus datos (incluyendo la Información Personal) se bloquearán, si así lo solicita, en los sistemas internos de PdTienda.com para que no se procesen más y se eliminarán una vez expirado el período legal obligatorio de retención.
Está manifiesto su acuerdo con que cualquier eliminación de su Información Personal solo abarca los datos relativos a usted como persona. PdTienda.com no tendrá responsabilidad alguna ante usted por cualquier cierre de su publicidad o eliminación asociada de su Información Personal o datos.
Cuando eliminemos Información Personal que hemos recogido de o sobre usted, se eliminará de nuestras bases de datos activas pero puede que permanezca en nuestros archivos.

Enlaces a otros sitios web
El Sitio puede contener enlaces a otros sitios web que PdTienda.com no posee o controla. La difusión de dichos enlaces se hace para su comodidad y no suponen nuestra adhesión a dichos sitios web, su localización o contenidos. No tenemos el control, no revisamos y no somos responsables de las políticas de privacidad ni del contenido mostrado en otros sitios web de este tipo. Tenga en cuenta que los términos de nuestra Política de Privacidad no se aplican a ningún sitio web externo.

Privacidad de menores
En principio, las personas menores de dieciocho (18) años no deben comunicarnos ninguna Información Personal sin el consentimiento de alguno de sus padres o tutor legal. No pediremos de forma intencionada Información Personal de menores, ni la recogeremos o comunicaremos.
Aviso a los residentes de los Estados Unidos: No recogemos de forma intencionada ni mantenemos información de aquellos visitantes del Sitio que tengan menos de trece (13) años.

Cambios en esta Política de Privacidad y en las versiones anteriores
Esta Política de Privacidad es un documento vivo. Como parte de los Términos y Condiciones Generales de Venta, esta Política de Privacidad está sujeta a modificaciones esporádicas de acuerdo con los Términos y Condiciones Generales de Venta. Además, puede que actualicemos esta Política de Privacidad para reflejar los cambios en nuestras prácticas informativas. Si realizamos cualquier cambio material, se lo notificaremos mediante un aviso en este Sitio antes de que sea efectivo. Le animamos a que revise periódicamente esta página para obtener información actualizada sobre nuestras prácticas de privacidad.
Donar
Regreso al contenido | Regreso al menu principal