Realizar pedidos - Pdtienda.com

Blockchain Commercial Innovation
Vaya al Contenido

Menu Principal:

AYUDA > Asistencia
¿Cómo hago un pedido?
1. Cuando encuentres un pedido de tu gusto, asegúrate de revisar las especificaciones del producto como tamaño y color. Puede encontrar más información detallada contactando directamente al vendedor. 2. Cuando esté listo para hacer un pedido, haga clic sobre el correo del vendedor con el asunto "CONSULTA: Título de la publicación; PdTienda.com" para para obtener los datos del vendedor y proceder con la compra. 4. Debe calificar cada vez que haya realizado una compra si quiere seguir comprando mas productos. Si no califica su compra no es registrada por lo tanto pierde chances de ganar calificación. Nota: una vez hayas pagado el pedido no podrás cambiar la dirección de entrega. Sin embargo, puede contactar con el vendedor para enviarle cualquier información nueva.

¿Como realizo el pago?
Cada vendedor tiene sus reglas de pago ya que es su derecho. De todas formas avalamos la siguiente fórmula: Pago del producto con dinero Fiat (Transferencia bancaria, tarjeta de crédito/débito, mercadopago o Paypal) Recibir número de envío del producto, y luego enviar los MKTCoin correspondientes) Si se hace por llamada se puede grabar.

¿Cuantos productos puedo comprar?
Los que desees, recomendamos que sea siempre y cuando se haya terminado el proceso de compra una vez, puedes hacerlo nuevamente.

¿Cómo fijo mi dirección de entrega?
Esta la deberas compartir detalladamente con el vendedor en caso de que te encuentres lejos y deba realizarte el envío a través de una agencia.
Donar
Regreso al contenido | Regreso al menu principal