Términos y condiciones - Pdtienda.com

Blockchain Commercial Innovation
Vaya al Contenido

Menu Principal:

AYUDA > Legal
Términos y Condiciones

Propósito del Sitio
a) PdTienda.com pone a disposición de sus usuarios una plataforma Publicidad, para encontrar vendedores de insumos, productos, servicios, automoviles e inmuebles.

b) PdTienda.com se reserva el derecho de ofrecer y modificar la configuración de los servicios que presta y de modificar estos Términos y Condiciones de Uso. Todos los términos enmendados serán efectivos inmediatamente después de ser publicados en la página de internet.

c) Las violaciones de estas Condiciones de Uso, incluyendo el uso no autorizado del sitio, pueden facultar a la PdTienda.com para tomar las acciones técnicas y legales que se requieran.

d) PdTienda.com podrá restringir el acceso al Sitio, eliminar cualquier contenido del Usuario no autorizado, o ejercer cualquier otra acción disponible, si posee elementos o indicios que la conducta del usuario o de cualquier tercero son inconsistentes con los Términos y Condiciones de Uso establecidos en esta página o en la Legislación, o que violan los derechos.

e) El Usuario acepta que la PdTienda.com no tiene la obligación de rendir ningún tipo de reembolso o indemnización ya que no interviene en las transacciones ní envíos entre compradores y vendedores.

f) Además, acepta que PdTienda.com en todo momento se reserva el derecho de modificar, suspender o descontinuar cualquier parte de este Sitio, con o sin previo aviso. Del mismo modo, es entendido que la Escuela Nueva de Formación En Línea, a su entera discreción, podrá imponer límites en ciertas funciones y servicios, así como restringir el acceso a cualquier parte o a todo el Sitio sin previo aviso.

Normas
a) El usuario como condicion principal dentro nuestro portal debera abonar de su producto nuevo o usado una parte en maketcoin..desde el 10% minimo al 100% en la moneda.

Siempre prefiere a los vendedores que se encuentran en “Tiendas Oficiales”
a) Ten cuidado con las ofertas poco realistas: precios demasiado cómodos, ofertas demasiado atractivas y poco creíbles.

b) Antes de encontrarte con el vendedor, realiza todo tipo de preguntas sobre el artículo, su estado, el precio y las condiciones de la venta etc.

c) Si las fotos del aviso son genéricas, solicita al vendedor las fotos especificas del artículo en venta.

d) Procura comprar artículos que se encuentren cerca o por lo menos en la misma ciudad.

e) Procura realizar transacciones con personas locales : mismo barrio, misma ciudad y desconfía si es una oferta que te hacen desde el extranjero.

f) Una vez concretada tu compra, recuerda siempre calificar a tu vendedor.

Consejos para tener en cuenta
a) Pon mayor atención si el comprador o vendedor trata de evitar ir personalmente a entregar o recibir el artículo.

b) Mantente alerta si el precio de un artículo está muy por debajo o por encima del promedio.

c) PdTienda.com es una plataforma de clasificados y ni antes, ni durante ni después de la publicación de un aviso, o compra de un artículo, realizamos llamadas realizando ningún tipo de cobro por la transacción.

d) PdTienda.com no realiza “visitas sorpresa” a tu domicilio. Cualquier campaña que incluya una interacción directa con los usuarios será previamente informada y los funcionarios estarán plenamente identificados y uniformados.

e) Ninguna persona está autorizada a solicitar en nombre de PdTienda.com ningún pago por concepto de publicación de avisos.

f) PdTienda.com no realiza servicios de intermediación.´

g) PdTienda.com no cuenta con ningún sistema de envío o recogida de mercancía.

h) PdTienda.com no exige a sus usuarios ningún tipo de información personal o financiera a través de ningún medio.

i)PdTienda.com no cobra comisión por comprar o vender en el portal. Desconfíe si su vendedor quiere aumentar el precio o cobrar comisión en cualquier transacción

j)PdTineda.com sólo se comunica a través de correos del dominio pdtienda@gmail.com

Políticas de Privacidad
a) Usted acepta la recopilación, procesamiento y almacenamiento por parte de PdTienda.com de su información personal de acuerdo con los términos de la Política de Privacidad que está disponible en esta página. Usted se compromete a cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables, y los términos de la Política de Privacidad con respecto al acceso, uso y / o envío de cualquier información personal en conexión con el sitio web.

Si alguna cláusula de los Términos y Condiciones de Uso llegara a ser inválida, ilegal o inaplicable, la validez, la legalidad y la aplicabilidad de las cláusulas restantes de ninguna manera serán afectadas ni deterioradas de ningún modo.

El Usuario, declara haber leído, conocido y aceptado en todas sus extensiones los Términos y Condiciones de Uso y las condiciones expuestas.

Si tiene alguna duda o pregunta por favor contáctenos a info@pdtienda.com
Donar
Regreso al contenido | Regreso al menu principal